Cuando acecha la maldad

Ficha Dick y Jane. Ladrones de Risa

Críticas de Dick y Jane. Ladrones de Risa (1)

elalfon

• 12 Dec 2012

Jim Carrey en su salsa, en una película hecha para él y sus seguidores. Aunque no hay que engañarse, no estamos habklando en esta ocasión del Carrey histriónico haciendo muecas y caras raras cada segundo, sino en una agradable comedia donde él se encuentra a gusto y eso se nota en el agradable resultado final.

No es una película demasiado bueno sinceramente, el humor digamos que no es demasiado vistoso, osease, que no es para estar partiéndose de risa cada minuto, de hecho no creo que saque la carcajada de la persona más precoz con la risa, pero es ese destello agradable de comedia, sin salirse a las patrañas, al humor sucio o à-lo Adam Sandler.

Además tiene una cierta crítica ácida sobre el poder y todo eso, aunque la verdad, tampoco es que sea tan interesante como para enterarme del todo de esos mensajes que tiene, pero bueno, el mensaje está ahí, y cualquier despistado lo podría notar perfectamente.

La apruebo a pesar de ser mala porque está bien para los que quieran relajarse con algo sencillo.