Late Night

Ficha Ejecutivo Agresivo

Críticas de Ejecutivo Agresivo (1)

lmbc

• 10 Jun 2013

Una comedia divertida, la cual cuenta con Adam Sandler (en el papel de panoli estresado) y con el gran Jack Nicholson (como el terapeuta excéntrico y pirado). Antes de nada decir que como comedia es muy buena, Nicholson demuestra ser todo un todoterreno de la interpretación, ¡¡Lo hace perfecto tanto en la acción como en el drama como en el terror como en la comedia...!! La comedia tiene puntos graciosos, sobre todo de la mano del anteriormente mencionado.
Adam Sandler hace, como he dicho, de panoli estresado, un papel que se le da bastante bien, ya que con la personalidad de como si estuviera cansado que tiene da el pego.

Entonces ¿A qué viene ese 5 si es una comedia graciosa?
A partir de aquí incluyo Spoilers: El 5 viene a los últimos 15 minutos, que son vergonzosos. Además de un típico final americano (el tipo declarándose a la chica en mitad de un partido de fútbol, con todo el mundo parado a su alrededor para que pueda expresar sus sentimientos) que es una gran payasada, pero bueno, si ves cine americano lo normal es que veas cosas típicas de este. Pues además de esto, nos vienen con que la explicación a todo el argumento que te has tragado antes es que formaba parte de la terapia que le estaban haciendo al paciente estresado, es decir, hacen dar la vuelta a un avión, celebran 3 juicios con juez y jurado, se cargan un coche, entran a pegarle a un monje budista.... todo como parte de una terapia.
Vale que se supone que las técnicas del tipo son bastante raras, pero de ahí a todo eso va un buen salto.

Bueno, ese final es la razón de que le baje tanto la nota, porque vale que es una comedia, pero ante todo te están contando una historia, la cual, podrían haber acabado perfectamente y en vez de eso la acaban con esa estupidez surrealista.