Late Night

Ficha Vivir de Noche

Críticas de Vivir de Noche (1)

• 30 Jan 2017

La película me gustó bastante más de lo que pensaba, me sorprendió gratamente. Por empezar tiene una producción inmensa, una producción gigante en la que hay montones de autos de los años 30, montones de extras con vestidos de época, ciudades recreadas para simular que son los años 30, etc. Las actuaciones me gustaron menos la de Ben Affleck (curiosamente el guionista y director de esta película), este hombre escribe y dirige mejor de lo que actúa ya que en pantalla no transmite nada, en todas las películas tiene la misma cara. La fotografía es muy buena y en mas de una escena es visualmente muy bella de ver por el arte y la estética que tiene. Está excelentemente dirigida, tiene algún que otro plano secuencia muy bien logrado. Es bastante sangrienta, siempre que le disparan a alguien salta un chorro de sangre. Tiene un problema con respecto al guión que es que todo el tiempo dan alguna problemática nueva, obviamente para que el espectador no se aburra, pero en esta caso les jugó en contra ya que dan tantas problemáticas y conflictos seguidos que no terminás de engancharte con ninguno y la película parece que está estirada que fue lo que a mi me pasó, sentí que le sobraron como cuarenta minutos. De todas formas en términos generales está mas que bien. En fin, me gustó mucho! Recomendable!