Ficha Dando la Nota

Críticas de Dando la Nota (1)

darkmina

• 14 Dec 2012

Posiblemente la comedia más divertida e hilarante de todo el año, incluso me atrevería a decir que casi de los últimos años y es que, si no te importa que sea un pseudo-musical vas a disfrutar como un enano viendo los enredos en los que se meten estas chicas.

Es fresca, no tiene miedo a apostar por cosas tan fuera de lugar como el humor escatológico por encima de romanticismos y paparruchas de esas, lo que la hace magnifica para reírte a carcajada limpia sin que ñoñerias de adolescentes (bueno son universitarios pero da igual) hormonados corten el rollo.

Pero hay que reconocerlo, el éxito de la cinta (aparte de su descacharrante guion) reside en su grupo de actrices: brillantes, vale que tengan el desliz de que caer en tópicos (que si la alternativa, la pija, la ninfómana y demás) pero ¡qué narices! lo han sabido explotar de la forma correcta así que es un fallo que se puede perdonar, además nada sería igual sin la japonesa psicópata y Fat Amy, lo mejor de lo mejor.

Y en cuanto al tema musical, también hay que reconocer que se lo han currado, son todas canciones bastante conocidas y muy bien interpretadas por lo que es todo un plus.

Si te gustan series como ¨Glee¨ y te gustaría saber como sería si les quitaran las tonterías que tienen en la cabeza y se soltaran la melena, es tu película.