Ficha Los Mercenarios 3

Críticas de Los Mercenarios 3 (1)

• 13 Aug 2014

Como película de acción entretiene bastante pero esta no produce la emoción de las dos partes anteriores, su inicio me gustó tiene mucha acción y conserva ese humor que ha caracterizado a la saga, pero yo creo que en lo que fallaron en esta parte fue en que los actores originales como Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews no tienen mucho protagonismo salen al inicio y final y sus papeles como que se ven desplazados por los nuevos y estos mercenarios nuevos poco me convencieron como que no tiene el carisma para ser heroes de accion, lo destacable fue la opcion de meter a Wesley Snipes muy acertada al ver a este actor que es carismatico. Otro acierto fue el malo de Mel Gibson en un papel de malo memorable al igual que el señor Harrison Ford un papel corto pero importante, lo otro malo fue ver a Arnold Schwarzenegger y Jet Li haciendo nada eso no me gustó como que los metieron mas de relleno por haber participado en las anteriores, Antonio Banderas si me pareció sobreactuado pero es un buen actor que aporto mas que otros actores a la película, su buen final lleno de explociones y bala destacable aunque no sorprende por su originalidad. Me quedo con las dos anteriores que son superiores por lo demás entretiene lo justo.