Ficha Ya no Puedo Esperar

Críticas de Ya no Puedo Esperar (1)

mikelennin

• 24 Jan 2012

Una de las peliculas teen de los 90 que paso algo desapercibida a pesar de presentar los topicos de pelicula de adolescentes americana que eran un producto de exito de los 90. Quizá se hace algo tediosa y pesada, puesto que es mas de hora y media y todo se desarrolla practicamente durante la celebracion de una fiesta y da la sensacion de que la fiesta no termina buscando y sacando situaciones que la alarguen y la intenten hacer algo entretenida e interesante, gran parte de ellas lo logran, son ingeniosas y la pelicula en general es muy entretenida ademas de contar con un reparto inmejorable, algunos de los principales a dia de hoy han tenido una carrera de exito en America tales como Jennifer Love Hewitt que era el pibón del momento y la actriz de moda despues de triunfar con Se lo que hicisteis el ultimo verano y la serie Cinco en Familia, Peter Facinelli o Seth Green.
Lo curioso de esta cinta es ver como numerosas caras actuales famosas y reconocidas en el mundo del cine en esta pelicula aparecen simplemente haciendo una breve aparicion de menos de un minuto, tales como Jason Segel, Selma Blair, Jerry O¨connell, Clea Duvall, Eric Balfour o Melissa Joan Hart que fue muy famosa por ser la bruja adolescente Sabrina.
En conclusion la pelicula se deja ver, es entretenida y graciosa, sin embargo la revolución teen americana llegó justo un año despues con la comedia reina de instituto: American Pie.