Ficha Pánico Nuclear

Críticas de Pánico Nuclear (1)

NoFear

• 22 Jan 2014

En el año 2002, tras años sin saber nada del famoso personaje de Tom Clancy, volvió a los cines Jack Ryan, esta vez interpretado por Ben Affleck, con un resultado francamente triste.

Se trata de una especie de precuela sobre el personaje de Jack Ryan, cuyo argumento es tan decepcionante como simple. Todo gira en torno a un grupo neonazi, que pretende confrontar a las potencias de Estados Unidos y Rusia, para crear un nuevo orden mundial. Una trama bastante megalómana y delirante, que además, se vuelve tan covencional y previsible, como sosa y absurda.

Su director, Phil Alden Robinson, realiza un film entretenido, pero del montón, porque desde que se desencadena el ¨Pánico Nuclear¨ el film pierde cualquier interés inicial y se torna muy lineal.
Además Ben Affleck está perdido en su interpretación del famoso personaje de Tom Clancy. Ni su peinado convence. Parece un jóven recién terminada la universidad.

Una pena de película, que sólo se deja ver como film de sobremesa, pero que pierde la profundidad y el interés de otras entregas.