Late Night

Ficha Agosto: Condado de Osage

Críticas de Agosto: Condado de Osage (1)

• 2 Dec 2020

August Guerra familiar-osage county.

Buena película que la primera vez que la vi no le tome la atención necesaria ahora que la he visto de nuevo me ha parecido un drama puro y duro que si bien tiene algún toque de comedia no le he visto de esto nada ya que es un drama familiar ambientado en la América Profunda donde vemos un enredo total entre familiares y a Meryl Streep siendo mala porque quiere y así.

Todos se reunen para un almuerzo donde hace un calor infernal y cada una de las hijas va con sus maridos, Julia Roberts tiene sus propios problemas con un marido que vive en otro mundo y una hija muy malcriada y tan joven.. Me partí de risa la escena en que la hija esta viendo el fantasma de la opera porque está aburrida jaja es claramente lo que hacen los jóvenes hoy en día solo estar en lo que les gusta y sin parar bola a cosas más importantes.

Luego la otra hija que anda con su primo y la otra hija que tiene un novio pervertido millonario, de las actuaciones todas inmensas en especial Meryl Streep que otra vez fue nominada por su actuación y no hay duda, Julia Roberts igual me ha parecido genial también su interpretación.

La pelicula lo aburre en ningún momento y tiene un final de esos que te deja con el culo torcido ya que todos terminaron mal e incluso te da pena.

Muy recomendable.