Ficha Borat: Lecciones Culturales de América para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán

Críticas de Borat: Lecciones Culturales de América para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán (1)

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Vi esta película con mucho entusiasmo, esperando reírme a carcajadas con tanta ironía, pero lamentablemente la película resultó ser de un nivel muy bajo, su humor radica casi en la ridiculez de Jackass, pero acá no resulta.
Borat es un experimento fallido y un gasto de dinero de los realizadores, porque es una película que cree poder generar risas pero esta película es malísima con un punto argumental tonto y vacío. Hay un límite muy delicado que las películas cómicas no deben pasar, de lo contrario termina siendo un desgaste de dinero, y eso es lo que pasa con Borat, pasa el límite de lo humorístico a lo estúpido, de lo tonto a lo idiota, etc. No logra convencer en ningún momento y el actor principal no ayuda en nada ya que solo se dedica a hacer el ridículo en toda la película.
Me extraña que Kazajistan no haya sentenciado a muerte a Baron Cohen. Si quieren perder su tiempo véanla, si no, arriende o compre algo que valga la pena, de lo contrario se arriesgan a perder más de unas cuantas neuronas.
Qué trauma tienen las comedias americanas con las necesidades básicas, o el control de esfínteres, no hay ni una en que el tema no se toque, pasando desde las películas de Jim Carrey al latero de Adam Sandler.