Ficha 2 Guns

Críticas de 2 Guns (1)

joseone

• 20 Oct 2013

Personalmente al ver ésta película con dos grandes actores como Denzel washington y mark wahlberg piensas que será un peliculón de acción y buenos diálogos pero lo que hay en ésta película es mucho cachondeo y pocas nueces.La película trata que estos 2 son como unos vándalos y roban un banco con 43 millones de dólares y son de una mafia y de la cia y tal y van a por ellos vale puede estar bien pero encima meten humor a saco con palabras mal sonantes por todos los lados con unos diálogos entre denzel y mark de peleas de matrimonio parecia que estaba viendo una película de humor antes que una película seria como tiene que ser viendo a estos grandes actores.Y un final muyyy malo que en los primeros 10 minutos ya se podría haber resuelto,las escenas de acción son escasas y enciman metiendo humor entre la acción les viene fatal a estos actores...Denzel parecía que se había fumado antes de hacer la película 1 kilo de marihuana porque toda la película estaba así de ido y de cachondeo...En fin...cuando uno piensa en denzel y en mark ¿que piensa? pues en acción y entretenimiento 100% pero en éste film se ve lo contrario...a mi personalmente no me gusta que se mezcle la acción con el humor lo veo un error garrafal pero hombre un poco vale pero se tiran toda la película como 2 niños pequeños discutiendo y de cachondeo por ahi con la mafia.

Se la recomiendo a quien le guste ver una película de acción con humor nada mas...no os espereis con ver la portada de la película que va a ser de acción e intriga nada de eso...es una película de humor y de intriga con un final rápido y sin pensar.En fin..la última pelicula de denzel fue el vuelo que la di un 10 pero en ésta la voy a dar un 4 a la película.Mal guión,mal final y mal lo de mezclar el humor con la acción porque con 2 iconos del cine de acción no se les puede poner en este papel.