Ficha Nido de Avispas

Críticas de Nido de Avispas (1)

• 26 Apr 2014

NIDO DE AVISPAS

¡Joder!Que pena da ver una película tan buena como esta sin ningún comentario(-snif-snif-).Hay películas que no tienen el reconocimiento que merecen,y esta es una de ellas.No es una obra maestra,pero me ha parecido una maravilla,por su ritmo,su acción,su rebeldía,por los lugares donde esta rodada(mucho campo verdoso)...tiene mucho¨Punch¨para enganchar al espectador,a quien le gusten películas de aventuras con muchachillos guerrilleros por medio ya se la puede estar zampando,que cautiva cosa buena ya que es rápida y ligera y trata sobre la venganza(Hay nazis de por medio).Quien hace que enganche la peli es sin duda Aldo(Mark Colleano)que hace un papelón estupendo interpretando a un muchacho con mucha sed de venganza,con iniciativa y con mucho don de orden,un chaval con mucho caracter y fuerza,muy llamativo el muchacho,muy cautivante y enganchante(Que pena que solo haya partizipado en otras dos películas más,tenía futuro joder!).

Ritmo,acción,rebeldía,tensión acumulada en una de las escenas finales...y sobretodo Aldo,Aldo es un hacha,aunque al final se le vaya un pelín la pelota jeje

Nido de avispas,es para verla una y otra vez,no hay más.