Late Night

Ficha Dos Duros sobre Ruedas

Críticas de Dos Duros sobre Ruedas (1)

NoFear

• 6 Aug 2012

Un film mediocre tirando a malo, que apruebo sólo por el cariño que le tengo a ésa época de mi vida, pero que reconozco que ésta lejos de alcanzar la calidad mínima tanto en su época como hoy día, como para que sea recordado.

Un film de acción que manejaba esos elementos tan característicos y que a los hombres nos divierten:
Chicas esculturales enseñando cuerpo, rock and roll, protagonistas macarras y vividores que se valen de una chulería y una capacidad de salir indemnes de las peores situaciones y acción salpicada con toques de humor, cinismo y mucha chulería.

Como protagonistas el mítico Mickey Rourke (¨Manhattan Sur¨), el recordado Don Johnson (¨Corrupción en Miami¨), Tom Sizemore y tres actrices que a pesar de haber hecho pocas películas famosas o de interés, han quedado grabadas en la memoria de muchos hombres como fueron la bella Chelsea Field (¨El Último Boy Scout¨), Tia Carrere (¨Mentiras Arriesgadas¨) y Vanessa Williams (¨Eraser¨).

Se deja ver una tarde o una noche aburrida, pero sabiendo que es un film de acción con pocas expectativas, de los que lamentablemente ya no se hacen.