Late Night

Ficha Pisando Fuerte

Críticas de Pisando Fuerte (1)

TheCrow

• 21 Jul 2012

Correcta película de acción protagonizada por el carismático The Rock, que pese a estar basada en hechos reales, no deja de ser una la típica historia del militar buenazo y fascistoide que tanto gusta en los Estados Unidos... ¿Les suena Acorralado de algo?

Cierto que el televisivo Kevin Bray se desenvuelve más o menos con soltura en las escenas de acción, creando algunos buenos tiroteos... Y también es cierto que The Rock nos ofrece una buena interpretación, como suele ser su costumbre. ¿Cómo puede un tio que se dedicó tantos años a la lucha libre actuar con tanto empaque y llenar la pantalla como él lo hace? Talento natural, imagino.

Pero por lo demás, la película se deja ver sin pena ni gloria durante su demasiado corto metraje, resulta bastante previsible y al final nos deja un vago recuerdo en la mente que no tarda mucho en desvanecerse.

Así que siendo generoso, le daré un aprobado raspado... Pero este remake de la famosa cinta de acción de los años 70 podría haber dado para mucho más.

¿Quizá en otras manos menos televisivas? Nunca lo sabremos.