Ficha Mi Gran Boda Griega

Críticas de Mi Gran Boda Griega (4)

• 9 May 2016

Comedia romántica con una historia original, pero así, original y todo, me pareció algo soza, bastante inorgánica, cómo que no va ni para allí ni para acá. Lo mejor sin duda son los personajes, cada personaje es completamente distinto, muy recordable y entre ellos hacen mucha química en pantalla. Las actuaciones muy buenas. Pero la historia es una idiotez, admito que es original la idea principal, pero se podría haber desarrollado mejor. De todas formas entretiene, no aburre nunca y se deja ver. Voy a ir a ver la segunda parte al cine lo antes posible solo por curiosidad para ver como sigue la historia. Aceptable.

Dogmano

• 28 Nov 2012

Penosa y lamentable película, de inexplicable éxito de público (¡y de algún crítico!), que resulta ser un irrisorio, inaguantable y patético pastiche de tópicos y lugares comunes, en un conjunto lleno de poses infectadas de artificiosidad, que la hacen detestable y a evitar seriamente, además, para todo aquel que crea en el amor o como coño lo queramos llamar. Este puto cuento de hadas maloliente yo no me lo trago, ni me lo creo, ni lo soporto. Y si fuera griego, me preocuparía además la imagen que se transmite de ellos en semejante gran bodrio americano.
No recuerdo bien, pero ¿es posible que semejante artefacto fuese candidato al Oscar en alguna categoría?. No quiero ni revisarlo.

anonimo

• 19 Mar 2012

Psss aceptable pelicula con una historia simple y entretenida,no me parece ni buena ni mala,solo una pelicula para pasar el rato sobre las distintas culturas.

• 28 Jun 2011

Comedia romántica, que trata de la aceptación de costumbres de una cultura como es la griega. En este caso, se tendrá que adaptar el novio. No llega a aburrir en ningún momento.