Ficha Golpe de Efecto

Críticas de Golpe de Efecto (1)

NoFear

• 26 Feb 2014

Melodrama deportivo protagonizado por Clint Eastwood, a pesar de que ya dijo en su día que ¨Gran Torino¨ sería su última película como actor, para hacerle un favor a su amigo y colaborador, Robert Lorenz, quien debuta tras las cámaras con el inestimable apoyo de un pedazo de cineasta como es el propio Eastwood.

Pocos actores quedan ya que, con su presencia, sean capaces de darle personalidad a un film y a la vez darle valor e interés a una película que sin el, sería del montón.
Tal y como comenta Black Metal en su crítica, el film sin Eastwood quedaría en un telefilm de sobremesa, que sin ser excepcional, tiene sus buenos momentos y se ve con agrado.

El hecho es que hay un puñado de subtramas que no tienen mucho interés y el film se centra bastante en el deporte del baseball, por lo que si no te hace mucha gracia este deporte, pues puede hacerse un poco pesado. Aunque si que es de destacar que su guión, tiene unas cuantas perlas que engrandecen el cine.

El reparto se completa con muchas caras conocidas como Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick que con sus tramas y personajes, ayudan a animar un film sentimentaloide y complaciente, que, porque no decirlo, es perfectamente disfrutable.