Ficha Los Bicivoladores

Críticas de Los Bicivoladores (1)

• 30 Oct 2017

Esta peli australiana en donde aparece una jovencísima Nicole Kidman la daban mucho hace años por la tele y me pegaba una viciada con las persecuciones en bici de mucho cuidado.Tenía ganas como la ha tratato el tiempo así que corto ni perezo me la he puesto y he de decir que la peli ya no mola tanto como antaño y chusquea bastante.
La historia es bien sencilla un grupo de chavales que se mueve por el lugar con sus respectivas bicicletas encuentran un paquete misterioso del que se adueñan descubriendo que son walkie talkies son perseguidos por los ladrones de la ciudad para hacerse con sus cachibaches.Hay como 3 persecuciones que se hacen la mar de largas,contiene un pelín de terror,un poco de amor juvenil y un toque de humor que intentan hacer una ensalada interesante no dando buenos resultados.Aún así tiene el encanto ochentoso y unas escenas de peripecias en bici bien interesantes,eso si,poner a un tío como doble de Nicole en las escenas de mas riesgo como que no!Lo mismo pasa en la chusca ¨Las amazonas contra superman¨...Qué vergüenza...En fin,para rememorarla y quedarte con los buenos recuerdos de tu adolescencia.