Ficha Juno

Críticas de Juno (1)

daniddr93

• 9 Aug 2016

Juno es una gran película y el que diga lo contrario debería volver a verla.
Cuenta una historia que bien nos podría haber pasado a todos y, justo por eso, lo hace con normalidad, sin dramas y con los tiempos muy bien medidos y estudiados (tanto los de comedia, como en los momentos dramáticos); la prota es tierna pero no por ser agradable o simpática, sino por que es realista, es una chica lista y preparada aunque aún no lo sepa, una historia sobre seres humanos, no monstruos creados por hollywood super guapos y estupendos, son chicos de hoy, con sus patologías, sus preferencias y sus recursos.

A mi no me aburrió lo más mínimo y fue porque me sentí en consonancia con los personajes, cada uno con sus inseguridades y sus deseos, que en ocasiones (como alguna vez nos ha pasado a todos); colisionan.
El filme no necesita de artificios, situaciones surrealistas, persecuciones o chistes metidos con calzador; es la ironía de la vida, llevada al extremo, eso sí.

Ellen Page se coronó con este personaje que la convirtió en una diva del cine menos comercial (muy merecidamente diría yo) y los demás realizan un buen apoyo.
El desarrollo no es nada descabellado, el guión te hace reír y te enternece a partes iguales así que yo no puedo pedir más, muy buena historia con la que se realiza una muy buena película. Recomendable.