Ficha Fucking Amal

Críticas de Fucking Amal (1)

• 21 Jan 2014

Empezaré diciendo que está película la vi en el instituto hace ya como 10 años los menos en una clase de ética.Necesitaba volver a revisarla ya que la tenía mas bien olvidada.Pues bien,solo tengo buenas palabras para el film,el trato con la que cuenta la historia el director plasmando la realidad de el acoso escolar y como trata el tema de la homosexualidad oculta y como por ello la protagonista solitaria llamada Agnes muchas veces pretende quitarse la vida es para asentir,pues lo cuenta tal cual,como la vida misma,muchos casos son asi,la vida en la adolescencia es para explorar y saber quien eres,para reapacitar y patentar los pensamientos con convicción,para comenzar a ver la vida de un modo mas serio.

Agnes se pasa la vida encerrada en su habitación,recapacitando su existencia y encerrada en si misma,sin poder contar con nadie,pues todos le ven como la rara(Hay que ver la crueldad humana...)la apartan y demás,la verdad que he simpatizado con la prota.

El director sueco Lukas Moddisson plasma la crueldad real que se vive en las aulas cuando en el,cursan adolesentes homosexuales o personas poco corrientes.

Esta película es ideal para que la vea todo el mundo y recapacite sobre sus actos y sus palabras,pues gracias a sus crueldades la gente muchas veces se suicida.

Desde aquí hago un llamamiento,respetar a todo ser humano humilde,de todos modos todos estamos conviviendo en el mismo lugar,nadie sobra en este maldito lugar.

Revisable e ideal para concienciar la humanidad.

P.d. Momento FOREIGNER en el coche es Total Jeje