Ficha Daño Colateral

Críticas de Daño Colateral (1)

SEAGAL

• 25 Apr 2014

Muchas justificaciones estoy leyendo por parte de los ¨abandomivieros¨ respecto al batacazo que se dio en taquilla esta pelicula al estrenarse despues del malogrado atentado del 11-S.
Pero lo cierto es que Daño colateral, es una pelicula bastante mediocre que se toma en serio a si misma con un guion que no hay por donde cogerlo de lo disparatado que es.
Para Scharzenegger, parecia que la sociedad con el competente director Adrew Davis iba a funcionar tan bien como funciono con James Cameron o Paul Verhoeven, pero no. Davis a realizado una pelicula de accion aseptica e intranscendente, con muchas explosiones (hay presupuesto para ello), peleas y varios tiroteos sin apenas violencia y con unos actores (Schwarzy al margen) que no aportan nada.
Si Comando es el mejor ejemplo de como una serie b puede ser una pelicula de culto gracias a su falta total de complejos gracias a su disparado guion, su sentido del humor y sobre todo a la extrema violencia exibida....Daño colateral es exactamente todo lo contrario!