Ficha Una Conejita en el Campus

Críticas de Una Conejita en el Campus (1)

fabio2000

• 25 Apr 2012

Tardes de rosa.

Happy Madison la empresa de Adam Sandler por lo general saca comedias malas lanzadas a dvd pero esta fue la excepción, increíble pero ¨Una conejita en el campus¨ salio a la gran pantalla y fue un acierto de la empresa, la recaudación fue muy buena y las criticas no fueron demasiado duras para con ella, lamentablemente yo no puedo opinar de la misma manera que la mayoría ya que a mi me pareció de lo mas mala, un truñazo rosa insoportable.
¨Una Conejita en el campus¨ esta dirigida por Fred Wolf quien dirigió la pésima ¨Naturaleza Bestia¨ y escribió un par de guiones de otras peliculas de comedia, como protagonista de esta pelicula tenemos a Anna Faris, mas conocida por interpretar a la protagonista de toda la saga de ¨Scary Movie¨, viene siendo como la cara de la saga aunque tambien a realizado diversa cantidad de comedias románticas.
¨The House Bunny¨ cuenta la historia de una chica Playboy que de un día para otro luego de haber cumplido 27 años es echada de la mansión en misteriosas circunstancias, sin casa y casi sin dinero emprende el viaje para conseguir techo temporal y se adentrara en una hermandad friki de mujeres que tiene un pequeño problema... son pocas integrantes y están por cerrarles el lugar pero el problema mas grande es que enfrente se encuentra la hermandad mas popular donde se hacen grandes fiestas todos los fines de semana, la chica Playboy tendrá que utilizar su sensualidad para atraer a que la gente valla a Zeta.

Aquí tenemos a Anna Faris que esta de puta madre, sensual y provocativa, bellisima con unos shorts ajustados y en ropa intima pero la pelicula no es mas que eso, esto significa que solo sirve para el cachondeo, el guion no tiene oxigeno y pide auxilio a cada minuto para que se venga el primer plano de Anna Faris con poca ropa, me esperaba mas de ella por el simple motivo de que tuvo una estupenda recaudación y por algunas elogiosas criticas hacia para ella, otra de las cosas que no puedo evitar mencionar es ese aire a telefilm barato que se comienza a notar desde los primeros minutos ya de film, me pareció que como comedia no sirve para nada, da muy poca gracia y los chistes tampoco son la gran cosa, habia bastante material para explotar pero el director simplemente fue a lo fácil manejando la torpeza de la protagonista, como en todas las peliculas de Anna Faris en la que por lo general siempre se la usa como un personaje torpe o sino fíjense en Scary Movie que la menciono por que es la mas conocida, aunque en todas las peliculas ella tiene un personaje mas o menos igual, no me gusta como actriz ni como humorista, ¨Una conejita en el campus¨ no se si podríamos llamarle que es una comedia si no una comedia romántica destinada a jovencitas de unos 15 años que son competitivas con las populares de otro grupo, repito no da gracia, y la historia es exactamente igual a todas las de Disney aunque con una premisa principal que la hace un poco mas adulta si se quiere decir, no me gusto para nada, aburrida, parecía un tonto viendo la pelicula, como dije antes no sirve como comedia, no la recomiendo.
Actuaciones:4.5
Música:6.0
Comedia:3.2
Historia:3.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Una conejita en el campus¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo Mejor:Anna Faris esta buenísima, en cuanto a actuación nada.
Lo Peor:No me dio nada de risa, es tonta y dedicada a quinceañeras.