Ficha Astérix: La Residencia de los Dioses

Críticas de Astérix: La Residencia de los Dioses (1)

joseone

• 10 Jul 2015

Año 50 antes de jesucristo, toda galia está poblada por los romanos pero todavía queda una aldea poblada por irreductibles galos que resisten todavía aniquilando a los invasores siempre. Pero julio césar no se queda con los brazos cruzados y decide contraatacar y para ello planea construir al lado de la aldea esa de los galos una lujosa residencia para los romanos llamada ¨la residencia de los dioses¨. El problema de julio césar es que tampoco se van a quedar con los brazos cruzados los galos y es que astérix y obélix se unen otra vez las fuerzas para acabar con los planes de césar y sus secuaces una vez más. -nueva película de los grandes astérix y obélix que desde pequeños ya teníamos sus cómics y estábamos constantemente riéndonos y divirtiéndonos con las aventuras de los galos contra los romanos, ahora nos traen una nueva película en modo de animación ya que es una novedad porque en la última década han hecho unas cuentas películas de carne y hueso, unas mejores que otras. En ésta nueva película el guión es pues el de siempre, galos contra romanos pero contado muy bien y totalmente fiel al cómic de rené goscinny pero sobre todo lo mejor es la animación de la película que es sublime, muy bien hecha y trabajada, un espectáculo visual. Que mas puedo decir de la película, que os vais a divertir como en todas las películas, aquí ponen cosas de la actualidad y cosas de la era antigua así como las consecuencias del mercado de la sociedad y del capitalismo, a modo tambien de crítica a la sociedad de ahora. Una película que tiene lo que pedimos de astérix y obélix que es diversión, entretenimiento y risas, aquí no es que me haya reído mucho pero tiene puntos muy buenos y diversión con una duración corta lo que la hace más entretenida, una película para verla en familia y sobre todo dedicada a los más pequeños pero como sabéis éstos iconos de los cómics los ven de todos los públicos porque siempre llevamos a un niño dentro y siempre les tendremos cariño y nos divertirán. .