Ficha Astérix: La Residencia de los Dioses

Críticas de Astérix: La Residencia de los Dioses (1)

danieku

• 25 May 2017

La última animación de los galos y la última que me quedaba ya por ver, que puedo decir? que poco tiene que ver ya con la calidad, el nivel y ese no se qué nostalgico que mantenian las películas antiguas de Asterix hasta el 1989 con el Golpe del Menhir, las dos anteriores ya son otra historia, con tanta americanada y tanta gilipolles aunque he de reconocer que en esta ocasión aunque bien no lo han conseguido del todo sí que se le agradece ese intento por resurgir la saga, Algo que convierte a esta enuna obra maestra si la comparamos con la de los Vikingos del 2006...con una história conmovedora y ese mensaje de Neocapitalismo extremo Romano en tál de derrocar al poblado Galo si no por la fuerza, con la astucia y la seducción, algo que en esta ocasión los Romanos han estado más cerca que nunca en salirse con la suya.

Por suerte Asterix siempre encuentra algún metdo astuto de poder salvarse la vida y ganar tiempo y Obelix aparece en el momento más adecuado, en definitiva película que si bien empieza regulín regulán, va ganando por momentos, y que mejor ocasión para extrenar una animación en 3D, sin duda recomendada.