Ficha Inocencia Interrumpida

Críticas de Inocencia Interrumpida (1)

thirstyforblood

• 25 May 2011

esta pelicula la vi por orden de mi siquiatra cuando yo no queria aceptar mi diagnostico y me vi reflejado en el personaje de winona ryder ya que compartimos la misma enfermedad que tiene su personaje.
Las actuaciones son esplendidas y el oscar de angelina jolie muy merecido.
Me gustó porque muestra una realidad que a casi todos es ajena, y porque lo hace magistralmente. Los personajes tienen grandes problemas, pero se ven obligados a conocerse y en el camino a amarse. La fotografía y la imagen es excelente, y la torpeza con la que el director parece dibujar la historia es camufladamente precisa. Los personajes parecen frágiles pero nunca exentos de una luz interna, que a veces muere y a veces no, pero que mientras está nunca deja de latir. Esa naturaleza de lo humano que siempre queda es, para mí, lo mejor de la película.
Yo tengo desorden de personalidad borderline y la película refleja lq ue sentimos las personas que padecemos esta patología pero lo suaviza un poco.
La historia es increíble y triste, no pude evitar llorar en muchas escenas y sentirme identificado con el personaje de Susana. La película es ideal para verla en familia y discutir la historia.