Ficha Un Padre en Apuros

Críticas de Un Padre en Apuros (1)

Martincho

• 5 Jan 2013

Arnold es grande, en todo los sentidos. Con una lista muy larga de exitos que marcaron época, no se discute ese ¨algo¨ que tiene y que a todos nos gusta... porque siendo sincero, tampoco es un Al Pacino, pero de que lo tiene, lo tiene. El cine de acción es mas que nada (por no decir casi todo) lo que él represanta, tiros, guerras, y rescatar a alguna bella damisela.

Con ésta ¨El Regalo Prometido¨ ya se lo muestra en su otra faceta, la de la comedia (que despues varias ¨estrellas¨ del cine de accion seguirian sus pasos), que claramente no es su fuerte... pero que para mí, lo hace genial. Y es por eso (tambien por nostalgia, quien sabe) la puntuación que se lleva. Imposible evitar descostillarse de risa viendolo buscando el fuckin juguete, con un policia de transito que no lo deja en paz, el molesto del vecino y su ¨compañero¨ de aventuras que tiene su misma mison.

Que quien que diga, para mi todo es bueno acá... me parece divertidisima y nunca me canse de ella. Arnold hizo bodrios en el genero comedia, pero ésta no es una de ellas. Inolvidable.