Late Night

Ficha Movie 43

Críticas de Movie 43 (1)

coy

• 9 Mar 2013

Antes de comenzar aclaro que esta película a recibido muy malas criticas , así que están avisados , puede que salgas de la sala de cine pensando que es unica en su tematica y que los actores involucrados estuvieron de puta madre o que perdiste 8 dolares viendo una de las mayores mierdas que ha parido el genero de la comedia ...

ahora imagina una cinta que reuna en su elenco a Richard Gere , Gerard Butler, Hugh Jackman, Chloe Moretz (Hit-girl ), Elizabeth Banks, Kate Winslet, Naomi Watts, Uma Thurman, Halle Berry, etc ... (es en serio el elenco es de no creer y hay mas) , interpretando personajes politicamente incorrectos , tocando temas tabu de la sociedad de la manera mas alocada y escatalogica en formato sketch.

coprofilia , incesto, racismo y zoofilia son algunos de los temas que se tocaran en los cortos de la manera mas insensible y incoherente que se haya realizado ultimamente en el mundo del cine , eso si !!! no esperes ver mas que una produccion que se aprovecha de las tematicas anteriormente mencionadas para llenar la cinta de chistes topicos (no en el sentido convencional) y surrealistas con un transfondo social aderezada con un poco de humor negro, diversion no apta para todas las personas, lo reitero para que no salgas del cine con cara de estafado .

( Chloe Moretz protagoniza uno de los 10 sketch¨s y es para mi opinion personal el segundo mas interesantes de la película , el machismo jamas fue tan hilarante )

Fui al cine con mis compañeros de aparta-estudio teniendo una idea de lo que veria gracias a la puntuación en metacritic, no tenía ninguna expectativa ni esperaba pretenciosamente algo de este film , y eso es precisamente de lo que disfrute de un argumento nulo lleno de momentos ridiculos , la risa florecio sin necesidad de que las historias de los cortos tuvieran una conexion que le diera sentido o elocuencia a la trama .

de eso trata movie 43 , la busqueda de una cinta provocadora y obscena en la que algunos encontraran una manera fresca de hacer comedias , sin tapujos sociales , una cinta que podra ser una experiencia vacia o desde el punto de vista de algunos (me incluyo) un proyecto que tiene su merito por liberarse de ese cliché tan encasillado en el que estaba la comedia norteamericana resucitando el interes perdido por el genero .

pdta: Rotten Tomatoes la desaprueba de manera despiadada , yo te aconsejo que no te fies siempre de estos cabrones y le des una mirada a esta cinta (obviamente si te gusta este tipo de comedia) ,