Ficha Jack Ryan: Operación Sombra

Críticas de Jack Ryan: Operación Sombra (1)

NoFear

• 16 Jun 2015

Floja nueva entrega del personaje de Tom Clancy, Jack Ryan, que hace de ¨reinicio¨ del personaje, actualizándolo como un ex-marine de la guerra de Irak que acaba siendo reclutado para la Cia por el personaje interpretado por Kevin Costner.
A partir de aqui, pues una trama completamente anacrónica, en la que los rusos vuelven a ser los malos, y en la que Pine tendrá que lidiar con una mujer florero (Knightley, que hace de esposa de Pine), y lidiar con un villano de lo más tipicote y soso, interpretado por Branagh, quien también dirige la cinta.

El mayor defecto es que, a pesar de que el film esta correctamente dirigido, con algunas buenas escenas de acción (aunque no muy abundantes y que recuerdan a veces a ¨El Caso Bourne¨), todo resulta excesivamente convencional, demasiado frío e impersonal.

En fin, que no es que sea una mala película, simplemente es que resulta completamente intrascendental. Es entretenida para ver un domingo aburrido en que no haya nada mejor que hacer, pero, francamente, no genera interés por ver más entregas ni por volver a verla.