Ficha La Venganza del Hombre Muerto

Críticas de La Venganza del Hombre Muerto (1)

joseone

• 10 Jun 2013

Película muy entretenida donde vemos a un colin farrel en buena forma.Dead man down tiene ya un título prometedor y la película no todo es de venganzas, el espectador tiene que averiguar quien realmente está matando a la gente y que pistas son esas y quien está detras de todo eso.Cuando ya lo sabes te animas mas a verla porque las dudas ya se te han quitado.Colin Farrel hace una película aparte de la acción que hay hace una película de drama,thriller con una chica y los problemas que tiene con la gente.Es una película donde estás pendiente de todo aunque la mayor parte de la pelicula esté rodada de noche algo que bueno se puede ver de otra forma.Las actuaciones de todos son buenas tanto la actriz de babycall como Colin Farrel que hace un buen papel.Es entretenida la hora y 50 minutos que dura y además si hay intriga,acción y buenas actuaciones mejor aún.Si hubiese durado 20 minutos menos la pondría mejor puntuación ya que en algunos aspectos decae tanto por diálogos poco oportunos o por poner escenas de relleno LA DOY UN 7 entretenido film.