Ficha Begin Again

Críticas de Begin Again (1)

• 31 Dec 2014

BEGIN AGAIN

Buena y bonita película donde una muchacha canta sus composiciones en un pequeño pub y un cazatalentos(Mark Ruffalo)en apuros laborales y familiares,se fija en ella e intenta llegar a hacerle una estrella de la música.Entre tanto,la protagonista Keira Knightley junto su novio músico Adam Levine(Maroon 5),se van a los Estados Unidos a probar suerte.Mientrás este triunfa y le es infiel a su novia,esta ni lo uno ni lo otro.Momentos a destacar:Cuando Ruffalo va conduciendo escuchando ¨músicos¨ y le chirrían las orejas,normal,o se tiene o no se tiene carisma,y eso poco se promulga.Y dos:Cuando Levine comunica a su novia con una canción que le ha sido infiel,es más fácil decir cantándolo.

Es agradable,ligera,las interpretaciones principales están convincentes,la banda sonora no está mal y deja en general un buen sabor de boca.

No estaría mal que la industria del cine se conjugase con la música y así se apoyasen y se promocionasen a la vez.No sé contando el como se monta una banda con una banda verdadera,como -Seventh Wonder-por ejemplo.Algo de rock,que dan para mucho.