Ficha The Negotiator: Negociador

Críticas de The Negotiator: Negociador (1)

billy_lum

• 9 Jun 2011

Peliculón de acción sin más, de las mejores de la década de los noventa, que además recuerda un poco a Die Hard al suceder la acción en un edificio con rehenes. Cierto, la trama no es nada original, ¿Pero que importa si está desarrollada a la perfección?. Negociador nos ofrece generosas dosis de intriga, tensión, buenos diálogos y mucha implicación emocional. Buena banda sonora también, las escenas de acción y los efectos especiales son más que correctos y afortunadamente estan al servicio de la trama. Excelente reparto, Sam Jackson muy solvente y Spacey hace uno de sus tres mejores papeles, y lo digo completamente en serio, sus gestos, como se mueve, como habla, ¡Es increible!, no es muy usual encontrarse con una interpretación de este nivel en un filme de acción. Pero es que además cuenta con un plantel de secundarios de lo mejor del género como David Morse o J.T Walsh. Trepidante e imprescindible si te gusta el cine de acción, pero es que me parece que se puede ver perfectamente aunque no seas seguidor de este género. Muy por encima de la media.