Ficha El Super Canguro

Críticas de El Super Canguro (1)

lmbc

• 10 Oct 2016

Hay una moda muy curiosa entre las estrellas de acción, y esta es hacer películas orientadas a niños y con cierta intención de llegar a todos los públicos, generalmente haciendo de canguros o cosas así: tenemos a Vin Diesel, John Travolta, Nicolas Cage, Jackie Chan, The Rock, etc. Normalmente todas estas películas son muy similares y en este caso no es la excepción: estrella de acción que es un agente secreto, marine, sargento... y al que lo ataca una banda, mafia o ejercito rival, justo cuando está cuidando de estos niños, los cuales suelen ser una hermana mayor preadolescente a la que nadie comprende y que odia su familia, un hermano pequeño un poco Freak y algo rarito y una hermana o hermano pequeño que es el encargado de dar la ternura. Pensad en películas de este tipo que cumplen con este esquema, vereis como se repiten constantemente y no cambian casi nada unas respecto a otras.

Pues ¨El super canguro¨ es una película de esas, con el añadido de que es de las mas flojas que he visto en esa temática. El guión es totalmente copiado de otras y muy aburrido, los niños son repelentes (en serio, REPELENTES; una comedia infantil donde los niños dan repelús). Jackie Chan, que ya no es ni de lejos el que era, hace lo que puede pero repite y repite sin cesar la forma de ser de sus últimos personajes, ultimamente parece que no sabe hacer nada más que interpretar papeles así.

Es jodido hacer una película tan mala sabiendo que es para todos los públicos y que el guión está copiado por todos los lados.