Ficha Toy Story 4

Críticas de Toy Story 4 (1)

• 20 Jun 2019

Una excelente cuarta entrega que, sin alcanzar la maestría, ingenio, grandeza y emotividad de su tercera parte, tiene todo para triunfar en la taquilla nuevamente (cómo ya lo viene haciendo) y ganarse el corazón de los fans: cómo yo.
La película es hermosa de principio a fin. En más de un momento me puse nostálgico al borde de llorar ya que es preciosa. Tiene varias escenas emotivas, sobre todo el final en la resolución de los personajes (aunque debo admitir que me emocioné bastante más con la entrega anterior estrenada en el 2010, hace exactamente 9 años. Y parece cómo si fuera ayer...).
Es la película de Toy Story que más gags cómicos tiene. Todo el cine (yo incluído) se descostillaba de la risa cada dos por tres.
De los personajes nuevos me quedo con Forky, sin duda uno de los mejores personajes de todo Toy Story, diría que es el principal protagonista de esta cuarta parte ya que todo lo que sucede es debido y en base a él. Y luego están Woody y Bo Beep. Los demás juguetes (Buzz, Señor Cara de Papa, Rex, etc) tienen un papel bastante secundario en este film debido a su poca aparición en pantalla.
Sin duda una gran cinta animada para grandes y chicos. Ojalá saquen una quinta parte ya que jamás me cansaré de esta saga (al igual que de la mayoría de las sagas de Disney-Pixar, estudio que me ha criado).
Excelente! Absolutamente recomendable!