Ficha Hello Herman

Críticas de Hello Herman (1)

RRemolacha

• 6 Feb 2015

El horror no me lo produce esta película y lo que constantemente ocurre en USA (conozco el pais). Lo que me produce horror es este filme que lo unico que hace es manipular, descarada y burdamente.

En esta peli se nos habla de un joven que agarra un arma y mata a un montón de compañeros del instituto, harto de las burlas y las agresiones. Pero en ningún momento se trata la realidad de las aulas americanas, la violencia, la humillacion y la forma de vida despiadada que - como con todo - nos exportan. EN NINGUN MOMENTO estudian el comportamiento de los jóvenes que lleva a tales situaciones, que es la única forma de evitarlo, sino que salta de divagación en divagación. Clichés.

Y como guinda del pastel nos meten otra sub-historia de un tipo super racista, que se une a otros super racistas que por supuesto son gente ignorante, asesinos que matan a pobres niños negros para echar el rato y demás clichés. Cuando la realidad es que TAL VEZ esos racistas tengan de media mas estudios que el resto de la población, y TAL VEZ la realidad es que son los jóvenes negros o latinos los que en pandillas - y por puro vivir fuera del sistema - son los que matan a jovenes y niños blancos. No, esto no es publicidad barata, busquen los asesinatos de niños y jóvenes en USA, en Inglaterra, en Holanda.

Dejen de joder con tal manipulación, solo hacen engordar la bola de mierda, como si fueran escarabajos peloteros, pero en este caso parece que los que andamos de espaldas somos nosotros que nos tragamos todas las ¨verdades¨ que nos venden, pero no todos somos asi.

En resumen, esta pelicula da asco.