Ficha Estoy Hecho un Animal

Críticas de Estoy Hecho un Animal (4)

• 12 Jul 2019

Animal es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Luke Greenfield y protagonizada por Rob Schneider, Colleen Haskell, John C. McGinley y Michael Caton.
Un policía tiene un accidente de transito. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad, Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.

Entretenida comedia protagonizada por uno de los peores cómicos de todos los tiempos, ese es nada mas y nada menos que Rob Schneider, y es que este tipo me parece un pesado y junto a Adam Sandler son de los cómicos que menos me gustan, aunque me he tragado muchas peliculas de ellos y algunas son entretenidas y probablemente Animal y ¡ Este Cuerpo No Es El Mio ! sean las mejores peliculas de la filmografia de Rob Schneider.

Bueno, en verdad que la pelicula no es nada del otro mundo, es ligera, entretenida a ratos y no dura mas de 80 minutos, que prácticamente es uno de los puntos positivos que tiene. La pelicula tiene buen ritmo, y de seguro que a mas de uno le sacara aunque sea una pequeña mueca con todas esas ridiculeces que se muestran, como por ejemplo la escena en la que el protagonista le da una palmada en las nalgas a una cabra y esta lo golpea con las patas y lo manda a volar.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, el protagonista es como una especie de monstruo de Frankenstein, ya que sufre un accidente y un tipo lo reconstruye usando diferentes partes de animales, los verdaderos problemas empiezan cuando una misteriosa bestia asesina a dos vacas y ataca a un cazador, por ello algunas personas comienzan a sospechar del protagonista y organizaran una revuelta para ir a cazarlo.

Por otro lado, Rob Schneider cumple con su papel, el tipo no me cae del todo bien pero aquí no esta tan pesado como en otras peliculas en las que ha participado, esta bastante bien y no tengo ninguna queja con el. En el reparto le acompañan John C. McGinley, un actor que ha aparecido como secundario en varias peliculas y el papel de tipo duro le queda como anillo al dedo. Colleen Haskell es el interés amoroso del protagonista, y al final se descubre que ella es la bestia.
Vale la pena mencionar el cameo de Adam Sandler, aparece breves segundos al final y como siempre sale con unos diálogos verdaderamente ridículos aunque un poco graciosos.

En definitiva Animal me ha parecido una pelicula entretenida, no es una gran pelicula pero se deja ver y tiene uno que otro momento gracioso. La recomiendo para pasar el rato solamente y creo que no vale la pena seguir hablando de ella asi que aquí me despido.

M.White

• 13 Oct 2011

Un actor que realmente sabe hacer reir a la gente. Una comedia muy divertida,y excentrica con mucho humor. Incluso es de apreciar(por lo menos de mi parte)el tan bien armado guion para ser una comedia...con un muy buen fnal.

chester7879

• 28 Sep 2010

Graciosa pelicula de otro comico a tropiezos como Rob Schneider. en esta cinta Schneider muestra lo mejor de sí y que alcanza para que el filme sea convincente.

thebaduel20

• 4 Sep 2010

entretenida película digna para un domingo
lenta por ratos y tiene cosas que si te ries necesitas un doctor