Ficha Fuego Cruzado

Críticas de Fuego Cruzado (1)

joseone

• 12 Oct 2013

Película entretenida que cuenta como un chico se mete en un lio y que será el principio de una venganza.La película está bien,entretenida, no se te hace pesada no como algún que otro bodrio que se estrena a dvd..En ésta por lo menos te mantiene la intriga en todo el film aunque es algo previsible.

Con respecto a bruce willis tengo que decir que el papel secundario no le viene nada bien...La gente tiene ganas de verle en acción y en peleas yo me he quedado con las ganas...es solo un inspector de policía nada mas.

Y la trama no es tan mala,el actor protagonista lo hace bien, las escenas de acción son dignas de ver quizás le hace falta mas acción y momentos de tensión con un final como el título cuenta.Con un villano digno pero es el clásico que se rie de todos y el protagonista no era un tipo duro apenas pelea es mas...le dan mas a él no parecia que era un bombero..Pero la película se deja ver y en la hora y 30 minutos no te defrauda y estás pegado a la tele porque es entretenida y lleva un ritmo constante hay de todo...acción,drama y suspense pero quizás le hace falta momentos de tensión y de buena música por lo demás correcta película en la que willis ha hecho lo que ha podido con el papel secundario que repito no le viene nada bien.UN 6.