Ficha Norbit

Críticas de Norbit (1)

PajaMental

• 13 Jul 2014

Siendo sincero me gusto ¿porque? me gusta el humor picante, pero desafortunadamente en lo bueno que tiene esta pelicula se les fue la mano, convirtieron el humor picante en grotesco, empezando porque al crear la comparacion de ¨Gorda Rasputia malvada absoluta y Flaca Kate buenaza hechando a santidad¨ estan casi diciendo que las flacas son buenas y las gordas malvadas y no.. es el corazon de cada quien (eso quedo claro en el profesor chiflado) hubiese quedado menos mal con Kate no tan esqueletica sino con constitución corriente, medio gorda medio flaca pero como dije.. se van a los extremos.

Lo segundo el humor, Dios sabe que si hay algo que me pone a reir es mi coleccion de chistes picantes que escucho de vez en cuando, el problema en Norbit es que es tanta maldad, cinismo, racismo, asquerosidad, ingenuidad ridicula, etc, bueno..... creo que ya deje mi punto claro, si te gusta este tipo de humor te saturas y sino sales asqueado de tanta barbaridad, algo similar a lo que paso con la serie ¨drawn together¨ en que varias bromas encantan pero otras francamente hacen vomitar.

Calificacion: 6, de haber tenido un guion menos simplon me encantaria, pero creo que los hermanos Murphy lejos de hacer un ¨Brain Storm¨ en el guion hicieron un ¨Shit Storm¨ o mas bien un ¨Diarrea Storm¨ hechando a monzón, mejor hubiesen sido menos codos y solicitar/contratar al menos asesoria para pulir el guion después de terminado.