Late Night

Ficha Noé

Críticas de Noé (1)

Neasu

• 9 Feb 2015

Es un muy buen film después de todo. Pierde puntos en su afán de espectacularización, ese ardid que tiene Hollywood con el cual la historia no puede limitarse a lo que meramente es o fue, sino que tiene que tener elementos de fantasía, épica y hasta en este caso, cine catástrofe.

No obstante, esta historia, esta adaptación de este arcano mito bíblico, de este arcano apocalipsis, esta respaldada por un reparto soberbio. Russel Crowe, Jennifer Conelly, Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins, de buen desempeño todos.

Además, ciertas secuencias, como la de la creación, están muy bien logradas.

La banda sonora, compuesta por Clint Mansell tiene pasajes memorables. La escenografía si acaso, deja un poco que desear dada su escasa variabilidad, pero se puede intuir que fue pensada así con el fin de representar un mundo desolado.

Los efectos especiales, muy buenos también, aunque algunos están de más y podrían haber sido omitidos.

En conclusión, es un film con más altas que bajas y que consigue entretener revitalizando una historia ya conocida por todos, dando lugar a instancias emotivas, dramáticas y a un muy buen momento clímax.