Late Night

Ficha McQuade, el Lobo Solitario

Críticas de McQuade, el Lobo Solitario (1)

NoFear

• 6 Aug 2012

Uno de los films más recordados de Chuck y también uno de los peores y mas aburridos en los que ha participado.

Lo curioso de este film era verle enfrentado a David Carradine, protagonista de la mítica serie ¨Kung Fu¨, pero ni eso salva al film del suspenso.
Empezado por una secuencia inicial de acción chusca que es toda una declaración del nivel de calidad que va a dar el film a lo largo de la hora y cuarenta minutos que dura.
Con varias tramas y personajes delirantes, ridículos y absolutamente aburridas. Ya sea la mujer fatal que conquista al héroe solitario, el policía al que salva la vida al principio de la película o incluso su familia... da igual, su personajes y lo que les pase no tiene el menor interés y sólo importa nuestro héroe, sus espectaculares patadas laterales y sus excelentes técnicas de lucha.

Un film con más de un momento tan surrealista que uno no puede evitar troncharse de la risa y con un enfrentamiento con Carradine absolutamente decepcionante.
Por no hablar de lo cutres que son las escenas de acción o las situaciones ¨dramáticas¨ de la película, que termina por aburrir al más paciente.

Muy prescindible.