Ficha Lemonade Mouth

Críticas de Lemonade Mouth (1)

darkmina

• 3 Sep 2012

Para ser una película de la factoría Disney (que hay que reconocer que esta en uno de sus peores momentos) no esta mal, muy en la onda de las series más populares que ha tenido en los últimos años como pueda ser Camp Rock.

La cosa va de un grupo de chavales que por cosas del destino se unen para forma una banda y tienen éxito, punto final de la historia. Aun así, y aun repitiendo esquemas se desliga un poco de otros títulos de la compañía en que al menos el grupo muestra más inconformismo y rebeldía contra lo establecido, promueve esos valores de luchar por lo que uno cree, aparte de los propios de la amistad y esas cosas que no pueden faltar.

Gana puntos extra porque las canciones son una pastelada total y aunque no llegan a ser tampoco rock son bastante digeribles, así como las actuaciones de los jovenzuelos, que a pesar de que se ven limitadas (lo del batería y la bajista no tiene perdón) tampoco son del todo malas.

Con esto al menos Disney muestra que no todo son grandes mini-divas lo cual ya es un gran avance por su parte. Normalita, pero entretenida.