Ficha Lemonade Mouth

Críticas de Lemonade Mouth (1)

Eija04tn

• 14 Sep 2014

No la voy a sobrevalorar porque la película no es mala, pero tampoco es excelente. Solo tengo que decir que es una de esas películas que me ha entretenido mucho verla, en mi opinión deja muy buenos mensajes a los adolescentes sobre la discriminación, sobre siempre esforzarse para lograr tus propósitos y seguir tus sueños sin importar lo que digan los demás, defender lo que uno cree. Todo eso con una muy aceptable película que me parece que es mucho mejor que otras de la factoría disney. Tiene unas canciones que son muy pegadizas, coreografías excelentes, me parece que mantiene un buen nivel en las actuaciones y sabe balancear muy bien el humor y el drama. Me parece que la película es muy mejorable sin agregarle tanto cliche amoroso y lo de la competencia entre bandas. Dentro de todo es una película aceptable, muy entretenida y recomendable para pasar un buen rato, acepto que no a todos les puede gustar, pero visionarla vale la pena, por mas que no les guste tiene sus cosillas que la hacen zafar. Mi nota es un 6.

PD: Compre la banda sonora hace unos días y si descontamos las canciones de la ¨banda rival¨ es muy buena, hasta puede que con unas cuantas copitas de mas me la pongo a bailar xD.