Ficha Porky's

Críticas de Porky's (1)

Martincho

• 26 Aug 2012

Alguien que era mas o menos joven en esa época recordara seguramente lo que significaba ¨Porky¨s¨, una comedia adolescente prohibida para todo niño que seguramente lo comia la curiosidad por ver lo que tenía para ofrecer. Una especie de ¨American Pie¨ de su época, pero con mas contenido, con un argumento mas elaborado.

Un grupo de jovenes que solo quieren sexo a como de lugar, terminan en un lugar donde parece que su sueño seria cumplido. Pero no contaban con la mala pasada que les jugarian las personas del lugar, desatando una sed de venganza que seria llevada a cabo de manera magnifica. Sumado a eso, aventuras locas de los jovenes que no paran de meterse en problemas con las chicas y los profesores de la escuela.

En el grupo de estudiantes se destaca Pee Wee, personaje que busca desesperadamente (más que los otros) tener sexo con alguna mujer, y que siempre es objeto de burla de sus amigos por las tonterias de su accionar. En realidad son todos buenos personajes, unos mas recordables que otros. Muy buenas actuaciones.

El difunto Bob Clark demostró que ademas de saber cómo hacer terror y suspenso, es capaz de hacer reir a una generación con un clásico de genero opuesto sin problemas. Recomendable para nostalgicos y no tanto.