Ficha Mud

Críticas de Mud (1)

joseone

• 1 Sep 2013

Película de drama/intriga donde vemos a un Matthew espectacular en ésta película vemos como un hombre se encuentra en una isla y 2 chicos se acercan a ella y se preocupan por él.La película está muy bien porque te pone de manifiesto los sentimientos,el amor,la familia,los chicos pequeños hacen un papel SUBLIME ayudando constantemente a Mud, es una película de drama donde mud debe encontrar la forma de salir de allí pero con su novia y claro..Los niños van a hacer todo lo posible por ayudarle pero entre ellos habrá obstáculos que no lo voy a decir pero está relacionado con lo que pasó y quien es verdaderamente Mud.Hay intriga,acción en el final,momentos que te dejan la piel de gallina como ves que unos niños ayudan a Mud y éste confía en ellos es como si fueran sus hermanos es una película de sentimientos mas que nada pero lo que quizás le sobra es el metraje le sobran unos 20 minutos-30 minutos porque se puede hacer un poco pesada a partir de la hora de duración es una película que va lentamente descubriendo el espectador quien es y que ocurre realmente,es una película bonita y digna de ver dejemos de un lado la acción y los efectos especiales para ver esta joyita de drama, de aventuras, de saber comportarse como humanos que somos y ayudar en todo y descubrir que pasa el papel de Matthew es asombroso al igual que los niños y los personajes están muy bien interpretados la voy a dar un 7 con menos metraje estaría perfecto.Buen drama con un gran actor.