Ficha Cruzando el Límite

Críticas de Cruzando el Límite (1)

joseone

• 27 Oct 2013

Película entretenida que tiene de todo,acción,entretenimiento,suspense,lentitud de todo.Y esque la película se te puede hacer hasta larga y eso que dura poco mas de 1 hora y media.La trama consiste en que un policia tratará de cojer a los criminales que andan sueltos y hay mas gente metido en lios.Trabaja james mcavoy de protagonista y de verdad que lo hace bastante bien y tambien trabaja david morrissey actor conocido por que hace el papel de el gobernador en the walking dead y de verdad que tampoco lo hace tan mal.La película tiene lentitud,le falta ser estadounidense 100% se nota que es inglesa por los diálogos y por el guión,los momentos de parón y sin música.

Hay acción sobre todo el final que es aceptable,hay intriga y buenas actuaciones en general lo único malo del film esque es lenta a ratos hay ratos que se te hace pesada y ratos que te diviertes pelicula entretenida la voy a dar UN 5 la voy a aprobar se merece visionarla por lo menos pero eso sí..se nos va a borrar de nuestra memoria rápido pero por lo menos es aceptable la película con toques de intriga y accion que se agradecen un 5.