Late Night

Ficha Parker

Críticas de Parker (1)

NoFear

• 28 Feb 2014

Nuevo film de Taylor Hackford y segunda incursión de este director en el género de cine de acción, para mayor gloria de la nueva estrella del género Jason Statham, tras aquel flojo film de 2000, ¨Prueba de Vida¨.

La película no es nada del otro mundo, de hecho es otra más de Statham repartiendo leña. Ni buena ni mala, del montón. Con sus buenos momentos de acción y mucho relleno.
De hecho se nota innecesariamente alargado su metraje y algunas cosas como el romance del protagonista o su tonteo con el personaje de Jennifer López resultan innecesarias y aburridas.

El caso es que, esta ¨Parker¨ da lo que promete, aunque sus dosis de acción son algo escasas, con una buena factura técnica, buenas secuencias de acción (no digitalizadas, todo un acierto) y con algún secundario interesante como Nick Nolte.

El resto, pues un film entretenido, en el que una especie de Robin Hood es traicionado y éste busca su particular venganza en un último robo.
Sin duda el film se levanta gracias al carisma de su actor protagonista y las espectaculares (y violentas) secuencias de acción que hacen que se vea con agrado. Eso si, se olvida al poco de verla.