Ficha El Mensajero

Críticas de El Mensajero (1)

Martincho

• 25 Jun 2013

Si no me falla la memoria, es la primera vez que veo a Dwayne Johnson en un papel, digamos serio, y la verdad es que no es lo suyo... y se nota. El tipo lo intenta, se ve que si, pero todos terminan haciendolo mejor que él, asi que no le queda otra que repartir golpes y eliminar del camino a todo cristiano que se le cruce.

Pero curiosamente, en ésta peli utiliza poco su arte, aca no es el rudo de siempre, sino mas bien un padre desesperado por salvar a su hijo de un problemón, que no necesita tanto andar por ahi rompiendo cosas... aunque de vez en cuando lo hace, el hombre lo necesita.
La historia no está mal, más allá de que no es ¨uff, que originalidad de argumento¨, pero siempre termina enganchando un drama como éstos, donde ademas, hay acción. El tema de las drogas, los carteles ¨pesados¨, y los tipos más ¨pesados¨ todavia, siempre con nombres latinos, parece ser algo que no se agota.

Digamos que para un rato de ocio no está mal, no es mala pelicula dentro de su genero, y a pesar de ¨La Roca¨ Johnson, tiene buenas interpretaciones (con carino Dwayne ;)). No queda en la historia ni a palos, pero a más de uno le hara pasar el aburrimiento.