Late Night

Ficha Los Miserables

Críticas de Los Miserables (1)

daniddr93

• 3 Jan 2013

Llevaba mucho tiempo esperando esta nueva versión de los miserables, y encima en musical, creía que iba a ser un peliculón, una de las películas de mi vida... Y así ha sido.
Los miserables es un peliculón con todas las letras, es sencillamente perfecta en ambientación, adaptación, y actuaciones, todos, absolutamente todos los personajes están magistralmente interpretados por un reparto maravilloso.
Trata temas muy variados y lo hace con una muy alta expresividad, quizá sea el mejor papel, tanto de Hugh Jackman, como de Anne Hathaway de sus carreras.
Con una ambientación épica, consigue meterte por completo en la película y que entiendas las motivaciones de los personajes y la mentalidad de la época.
Especial mención al solo de Hathaway, algo que debería quedar para la historia del cine.
Los secundarios y sus historias son de lo mejor que he visto últimamente, Bonham Carter y Baron Cohen quizá protagonicen las mejores escenas de la película.
Si hay algún punto en contra es quizás que la cámara llega un punto en que marea, pero creo que en algunas escenas es necesario (como en la de las prostitutas, como Fantine llega a lo más bajo consigue perturbar al espectador).
Recomendable, y mucho.