Ficha El Llanero Solitario

Críticas de El Llanero Solitario (1)

joseone

• 28 Sep 2013

Me he llevado una grata sorpresa al terminar de ver la película,es una película buena de aventuras.No tenía intención de verla porque creía que era otra producción como los piratas del caribe con un Deep que se disfraza de otra cosa en cada película y me va cayendo mal pero tengo que reconocer que han estado todos bien en ésta película.La película trata de que quieren hacer venganza frente a unos forajidos con la ayuda de Toro (Deep) un indio y como no con el llanero solitario.El villano de la película (William fichtner) lo hace muy bien me gusta éste actor.Y bueno la película no se me ha hecho pesada en ningún momento pese a durar 2 horas y 20 minutos se te hace amena y divertida.Deep ha estado bien aunque no se corresponde con la verdadera serie de hace muchos años de el llanero solitario en esa ocasión se ve a un llanero muy ágil con la pistola y mas serio que en la película y a un indio no muy graciosillo.

En la película hay escenas de humor que esta bien pero que no se corresponde con el llanero solitario (la serie) Deep encarna un indio que hace el gracioso con un llanero que es un poco cobarde y distante.Pero resumiendo: película muy entretenida con buenas escenas de acción desde el principio y con un FINAL muy bueno sonando la música original de el llanero solitario me ha gustado mucho el final casi 20 minutos sonando la canción mientras luchan.¿Se corresponde con el llanero solitario original? Pues poco pero bueno al ser una película entretenida y llevadera creo que la perdono...LA DOY UN 7 me ha gustado buenas actuaciones de todos.Buena película de western no veía una así de buena desde hace bastante tiempo (claro..que pocas han hecho...)A los que les gusten las películas del oeste se la recomiendo con un final para los fans del western.