Ficha Contacto Sangriento 3

Críticas de Contacto Sangriento 3 (1)

• 19 Apr 2023

Continúa la saga, manteniendo la historia y unos cuantos personajes, incluído el protagonista, de la película anterior, lo cual se agradece bastante.
Aquí tenemos al mafioso rico de turno que quiere crear su propio ¨kumite¨ y que nuestro protagonista participe, por las buenas o por las malas.
Tenemos más chicha en la película -sobre todo la primera mitad- aparte del torneo, para que no sea más de lo mismo totalmente, aunque vemos al prota re-entrenar, siendo ya una mala bestia, no se qué pretenden ya que sea (bueno sí, que prácticamente tenga superpoderes, como demuestra a su hijo en un par de ocasiones xD).
Si hay algo que le falla a la peli es la forma en la que está planteado el torneo, y es que el espectador tiene que imaginarse que hay más combates aparte de los que ves, porque si no, es que no tiene lógica... nuestro héroe lucha unas... ¿5, 6 veces? y los demás como mucho 2...
Aún así, tiene peleas bastante chulas y disfrutables, pero no deja de ser un producto menor, como lo fue la anterior.