Ficha Contacto Sangriento

Críticas de Contacto Sangriento (1)

Martincho

• 9 Dec 2012

La mejor pelicula de Van Damme?... por lo menos a mi es la que más me gusta. Imborrables recuerdos de esas sangrientas peleas, donde variaban los estilos asi como los luchadores. Personajes inolvidables como el chino Chong Li, Jackson y el par de policias que buscaban sin exito atrapar a Frank.

Digamos que la parte inicial (o todo lo que es antes del torneo) no es tan interesante, aunque tiene sus momentos. La historia del personaje y su entrenamiento, la huida hacia Hong Kong, la aparición de Jackson, con quien establecería una fuerte amistad, etc.
Ya una vez que empieza lo bueno, nada tiene desperdicio. Conocemos (algunos más a fondo) a casi todos los participantes, y el camino de los dos principales a la batalla final. Buenisimas peleas, donde el joven Jean Claude demuestra sus grandes habilidades para la cosa.

No se si es por nostalgia o qué, pero cada ves que la veo, la disfruto igual. Recomendable para quien no la haya visto aún (si es que hay alguien todavía). ¨¿No estas muy joven para el fullcontact?... ¿Y tú no estas muy viejo para los videojuegos?¨.