Ficha Las Ventajas de Ser un Marginado

Críticas de Las Ventajas de Ser un Marginado (1)

darkmina

• 27 Mar 2013

No puedo decir que no me ha gustado pues mentiría vilmente. Puede que no me haya leído el libro (lo apunto en cosas pendientes) pero quizás así he podido disfrutar de la cinta sin caer en las siempre odiosas comparaciones.

Me ha parecido una película más que correcta e interesante, capaz de jugar con los sentimientos del espectador, quiero decir, que igual te estas riendo por alguna gracieta como estas llorando a lágrima viva. Es curioso y resulta atractivo, que aun hoy en día donde se lleva el cine de adolescentes facilón herencia ¨American Pie¨, se hagan dramas adolescentes alejados de tragedias juveniles basadas en el embarazo, en la caída en las drogas o en algún otro super dramón (de hecho me ha recordado basatnte a la serie inglesa Skins) ¨Las ventajas...¨ no aborda mas que la vida de un chaval con problemas que quiere encajar en un mundo que no entiende, ¿quién no se identifica con eso?

Aparte las actuaciones son muy buenas, destacando al trío protagonista con Logan Lerman a la cabeza, Ezra Miller y Emma Watson que demuestra que hay vida después de la saga ¨Harry Potter¨.

Muy recomendable y si sois unos sensibleros como aquí la amiga preparad un buen paquete de pañuelos, os hará falta.