Late Night

Ficha Peligro Inminente

Críticas de Peligro Inminente (1)

NoFear

• 22 Jan 2014

El regreso de Jack Ryan, de nuevo interpretado por Harrison Ford y dirigido nuevamente por Phillip Noyce, es esta ¨Peligro Inminente¨, thriller político, algo aparatoso por las diferentes subtramas y tramas que maneja, pero ampliamente superior a ¨Juego de Patriotas¨ y una de las pocas películas que crítica duramente al propio gobierno Norteamericano de manera brillante.

En esta ocasión el personaje de Jack Ryan se ve envuelto en una compleja trama que mezcla tráfico de drogas, intervencionismo militar y burocrácia política. Todo da como resultado un gran thriller político que se desarrolla en Colombia y que muestra los entresijos del mundo del narcotráfico y de su relación institucional.

Sigue siendo un film lento, pero su director lima las asperezas del anterior film, para ofrecer la entrega más interesante y elaborada de la serie. Muy recomendable, pero eso si, no apta para todo tipo de públicos.

PD: abstenerse quienes busquen cine de acción. Aquí prima el argumento, la acción es sólo un complemento.